Corazón Más Visitado

viernes, 29 de julio de 2011

ATC. Invierno. Te invito!

Es muy placentero tomar una taza de Tè en las tardes de Invierno! Cuentan que un día, cuando Shen Nung estaba descansando junto un árbol de té silvestre, una ligera brisa agitó las ramas, con  tan buena fortuna, que algunas hojas fueron a caer enel agua que estaba hirviendo. La infusión resultante le pareció refrescante y reconstituyente y así fue como  descubrió el TÈ. "Me tomo cinco minutos...me tomo un tè"Si querès ver los orìgenes de esa frase hacè click acà 
 Elegì la variedad que más te gusta y un día nos juntamos a tomarUN RICO TÉ!





 

4 comentarios:

Montse dijo...

Qué originales!!!!me encantan. Besitos

Reichel dijo...

que chulada!! me encanta son muy chulis!!

un besote

anna gs dijo...

Qué preciosidad !!!!
Yo soy una adicta al té tanto en invierno como en verano así que me han encantado. Voy a pasarme por el foro que hace días que no lo visito y si te queda alguna me encantaría intercambiar pues a mi me queda una del libro favorito.
Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo,

ANNA

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas!