Corazón Más Visitado

viernes, 28 de octubre de 2011

Cruzando el Atlàntico!

Llegò mi Marcapàginas desde España!! Super Feliz recibì el Marca que mi Amiga Invisible hizo para mi.. Sè que lo "hizo para mi" porque yo lo "hice para mi Amiga Invisible". 
La realidad muestra que cuando se prepara un regalo para un destinatario firme el sentimiento ya se pone en juego.
ESTEFANÌA ME DISTE UNA GRAN SORPRESA!
Gracias por el Marca! Obvioooooooo Me Encantaaaaaa! 
Mirennnnnn...
Este trabajo de Estefanìa me gusta muchìsimo! El papel,las haditas, las florcitas cristalinas que usò tambièn me encantan y recomiendo que no dejen de visitar su blog que desde el primer momento que lo visitè,  me quedè contemplando y contemplando cada trabajo http://ilusionesscrap.blogspot.com

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTEFANÌA!

Tambièn estoy muy contenta porque ya me enterè que mi sobre con el Marca ya llegò a su destinataria! Mi amiga era Immaculada! 

Quizàs se note que mis fotos son extra planas! planìsimas !! Es que mi beba tirò al piso mi màquina y ni tiempo tengo para ir de recorrida y poder comprar una o enterarme que a lo mejor  la mia tenga arreglo. Asì que por ahora màs que tarjetas o marcapàginas no les puedo mostrar porque las estoy scaneando y asì salen! 

3 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias por tus preciosas palabras!!!
Me hace mucha ilusión que te guste mi marca, la verdad está hecho con mucho cariño!!
Muchos Besos

anna gs dijo...

Qué bonito es !!!
Se nota por tus palabras que te ha gustado mucho.
La semana que viene te envío mi regalito, ya lo tengo casi todo preparado. Espero que te guste. He tardado un poco porque no estoy muy bien de salud.
Un fuerte abrazo,

maria dijo...

maria - de nuevo-mudo-maria

m'encanta este trabajo sobretodo la tencnica que as usado.
gracias por seguirme.