Corazón Más Visitado

domingo, 29 de enero de 2012

Libreta. AÑO NUEVO.. Dìa Nuevo!

 Generalmente cuando comienza un Año Nuevo nos proponemos metas a cumplir y organizamos el año a largo plazo, agendamos actividades que màs de una vez quedan sin cumplir. Sin embargo no debemos olvidar la importancia que tiene cada nuevo dìa, la oportunidad que tenemos cada mañana para hacer de un dìa totalmente inolvidable es nuestra responsabilidad. Sigo sosteniendo que mucho de los que nos pasa y el provecho que le demos depende en gran parte de nosotras.
Mi propòsito este año 2012 es valorar cada dìa, entonces hice esta agenda-libreta (reciclada de una sin terminar) donde voy a registrar metas cortas,muy cortas, metas de un dìa, propòsitos de "Solo por Hoy"








 "Concèdeme  
SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
 VALOR para cambiar aquellas que puedo, 
FORTALEZA para alejarme de las cosas que no puedo cambiar ni aceptar y 
SABIDURÌA para reconocer la diferencia entre las tres"
Hola Chicas! 
            Por acà sigue el calor y las vacaciones, yo ya estoy en casa despuès de haber disfrutado muchoo mucho con mi familia y de haber conocido lugares hermosos del paìs. Despuès de descansar las cosas se ven muy nìtidas para encarar el nuevo año con alegrìa,una vez màs les deseo toda la felicidad y les doy las gracias por su maravillosa compañìa!

3 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

que bonita!!! y que bonitas palabras, me alegro que hayas disfrutado tanto, sigue con el calorcito que aquí estamos a 2 grados!!!
Besitos

Teresa Carini dijo...

Holaaa!! qué lindo leerte otra vez! me alegro que hayas pasado lindos días!!! y coincido con el planteo del día a día!!!!
Muchos cariños!

Stella dijo...

Que bueno que la pases lindo en unión de los tuyos! tu libreta esta muy especial! ese "solo por hoy" es uno de mis lemas!!