Corazón Más Visitado

jueves, 28 de junio de 2012

Todo Anotado!

Este es un diario para las vacaciones. 
Siempre tomamos notas cuando salimos de viaje. Es una rutina familiar.
Es un trabajito que preparè para el reto 29 propuesto por las chicas de 
Se trata de un proyecto llamado 
"Sol , arena y Playa" 
En Argentina nos cae muyy bien la playa en verano y también en el invierno, así que como ya falta poco para estar realmente en vacaciones de playa decidí tener este Diario de Vacaciones bien preparadito.

YA QUE MUCHAS ESTAMOS CERCA DE DISFRUTAR HERMOSOS DÍAS DE VACACIONES LES DESEO TODA LA FELICIDAD Y QUE LA PASEN GENIALLLL! 

Gracias por visitarme y regalarme parte de su amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta.
Gracias por compartirlo.
BSSSS

grismacreaciones dijo...

Muchas felicidades muy hermoso tu proyecto muy fresco jajaja suerte!!!

Montse dijo...

Te ha quedado genial como siempre!!!y es un lujo poder disfrutar de la playa tanto en verano como en invierno!!!besotes guapísima!!!

Norma Nellis dijo...

Hola Vanyu, buena jornada y gracias por compartir tus bellas creaciones.
Me gustó muchísimo tu Diario.
¡¡¡Listo para usar !!!!!
Un abrazo grande

Scraptella dijo...

Se ve genial! ojalá te lo disfrutes al igual que tus vacaciones!

Teresa Carini dijo...

Síii qué buena idea!!! para mis próximos paseítos voy a preparar uno!!! qué pases lindo en tus vacaciones!

Unknown dijo...

Hola Vanyu se ve muy lindo y con muchas ganas de disfrutar!!! Besitos

Unknown dijo...

Hola Vanyu si pasas por mi blog, tenes una sorpresa!!!

http://wrkdelscrap.blogspot.com.ar/

Laura dijo...

Super bonito!!! me encanto la idea de tomar notas, yo lo hago, porque me ayuda a luego recordar cada momento y tambien a saber de donde es esa foto que es tan parecida a esa otra, en general cuando son de paisajes, jejeje. soy muy distrida y eso me ayuda mucho.
Sabes recien me di cuenta que estamos super cerquita...las dos en Buenos Aires, no se porque pensaba que eras de otro pais cuando te leia en el foro de las divas...

Besis!!

Dorcas y algo más dijo...

Hola:
Pásaate por mi blog te dejado un regalito.
BSSSS

Fanny dijo...

Está lindisimo!!! Y muy buena idea la de anotar... Yo tomo cantidad de fotos y después hago una leyenda del lugar para que mi familia y amigos viajen conmigo ;o) Suerte!!

Yesenia ( yesy) dijo...

te quedo hermosos !! gracias por participar yesenia DT

Latinas en America dijo...

Te quedo muy linda! Gracias por participar!

Gaby B

Mila dijo...

Pero que lindo y fresquito se ve, disfrutar mucho en familia de esas merecidas vacaciones.
Besitos