Corazón Más Visitado

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestro Regalo!



 Los Días que compartimos con mi hija son por si solos una fiesta!! Es nuestro regalo!!
Hace un tiempo que celebramos su bautismo pero por muchass razones 
no hicimos "La fiesta del Bautismo"..
 ya está llegando la fiestaaaa y estas son las tarjetas que hice para invitar a nuestros familiares y amigos. 


Estas son algunas de las tarjetas.. son casi iguales pero al fin a cada invitado una distinta. 
Esta entrada y estas tarjetas son totalmente dedicadas a una maravillosa creadora !!!! 
Agradezco la inspiración permanente y en especial esta tarjeta con bolsillo que ella presentó....
Esther gracias por tantos trabajos compartidos y por tu compañía de siempre!!! 

Y cómo ya está faltando poco para la fiesta mi Sari está bastante preparada!!! 

Chicas hermosas las extraño muchíisimo!!!
 Si no estoy por estos lados es porque realmente no puedo,(sigo sin sentirme bien del todo) pero en cada recorte o en cada moñito las tengo muyyy presentesss!!!! 
Todos los besosss!!!!



12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas y ¡¡cuánto trabajo!!. Dale un besito grande a tu princesa y otro para ti. :)

anna gs dijo...

Qué bonitas te han quedado !!!!
Yo también te recuerdo un montón.... pero mi estado de ánimo no pasa por sus mejores momentos y no suelo participar mucho.
Espero que paséis un día muy agradable y muchos besos a Sara.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Infinitas felicidades !!!!!
Muchas bendiciones y que sea un gran disfrute esa fiesta tan esperada y preparada.
Estuve bastante alejada de estos espacios.
Ahora, voy y vengo, pero sin tanta presión y disfrutando.
Te mando un abrazo inmenso y que sean muy felices.

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, me encanta.
Felicidades por el trabajo bien hecho y gracias por compartirlo.
BSSSS y bendiciones

Unknown dijo...

Vanyu que grande y linda que esta!!! hermoso todo lo que preparaste con tanto amor!!!
Besitos

Esther dijo...

Bueno, menudo trabajo impecable qie has hecho y menuda sorpresa tan maravillosa que me has dado acordandote de mi. Estos momentos son los que llegan al alma y hacen pensar que a pesar de la distancia que nos separa creo que tengo una buena amiga.Un besito de tofo corazon.
Por cierto Sari esta guapisima!!!!!

Krystal's Designs dijo...

Encantadoras Vanyu!!!
Felicidades a Sari!!!

Isabel dijo...

Te han quedado unas invitaciones preciosas. Muchas felicidades y que disfrutéis muchísimo la fiesta. Un beso.

Teresa Carini dijo...

Ay qué hermosa esa nena!!!! qué linda edad! si todos los días de disfrute!
Y Vanyu esas tarjetas están de lujo, con esa imagen vintage, las costura! un trabajo hermoso!!!
Felicidades para ese día!!! Abrazoooo!!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu que bellezas , hermosas tarjetas , muy vintage y divinas. Felicitaciones.- Como andas??? Todo bien??? Besossss

Mila dijo...

Mi querida amiga pero que belleza de invitaciones tan dulces, están muy bellas y Sara esta preciosa que guapa.
Un gran beso y disfrutar mucho.

Maria Elena dijo...

Son una preciosidad ! y esa Beba es bellisisma ! se nota el amor en cada tarjeta. Espero que estés mejor. Te mando un beso !