Corazón Más Visitado

domingo, 11 de noviembre de 2012

Y llegó la 3!! Stella!

Hey Stella !
Hola Chicas Hermosas!! 
Al fin estoy acá con la tercera página del Taller Virtual
 y mi primer Diario Artístico..
Es una página que tardó en llegar pero que al final llegó el momento de hacerla.
La hice de una vez y ni ganas me dio de retocarla... preferí dejarla así ... así como la ven , así como me salió y así como la pude sentir de una vez..


Volver a atrás! 
Cuando Mayfe ya formaba parte de mis días! 

La primera vez que escribí en mi blog  "Secretos de familia" , Mayfe ya formaba parte de mi vida.. es un capítulo repetido, todo esto ya pasó , pero vale la pena recordar , aunque el Dolor no tenga Medida! 


" El paso de la vida es inevitable,pero se complica volver a empezar cuando se está tan bien.
El otro dìa escuchè a un entrevistado en la radio, sin paradero confirmado ,que dijo la frase que màs me identifica, la que màs me cuadra ,en fin ,la que màs me gusta : "yo nacì para vivir una vida sin sacrificio, como nacieron otros para la tele o el estudio hago caso al mandato y soy feliz porque me di cuenta que hago con mi vida lo que màs me gusta, yo no me sacrifico" y la realidad es que yo vengo llevando esa vida,hasta hoy,y ahora me siento como cuando se vive el último dìa o se siente ese cosquilleo anterior al dìa D,ese ejemplo es mejor porque sinceramente y gracias a Dios no me tocò vivir todavìa últimos dìas importantes, intuyo que la sensaciòn debe ser aùn màs fuerte y poco placentera. En horas comienza la vida sacrificada ,otra vez, dejando atràs remoloneos en el cuarto y desayunos entre abrazos y risas y mùsica en el fondo durante la semana.
Me invade la negaciòn,noquiero ir,no quiero despegarme de mi chiquita y de mis varones, no quiero tener que relacionarme con conocidos y desconocidos que tengo que adoptar como si fueran el màs querido de mis conocidos, solamente quiero si medan a elegir, rodearme del amor, el amor màs puro en todas sus manifestaciones. Dicen que dicen que trabajar dignifica pero hoy en mi pensamiento emocional yo digo que no hace falta vivir para trabajar y que igual  soy digna mujer y que cuando uno se aleja un poco y ve las cosas desde afuera descubre un mundo, que siempre estuvo pero que nos fue negado . 
Quizás mañana todo sea claro y normal, quizàs... asì sea!

Estas líneas que vienen desde el alma las comparto con las personas que me dieron el amor y el impulso necesario para afrontar las responsabilidades ,mi amado, mis mellizos, mi chiquita y a las que sin saberlo me hacen más gratos los dìas y màs rosados los planes ,Nelly, Liliana Benza, Mayfe,Graciela Paganini Comba, Teresa, Silvia Burgos,Lisa y Elena.A todos mil gracias!"


Estoy participando de este taller .. ya conté que voy un poco fuera de tiempo .. estoy yendo y eso es lo que me importa a mi .. 

Cómo siempre recomiendo que pasen por el taller y todas puedan ver los trabajos de mis maravillosas artístas compañeras...
Hoy conozco muchas chicas más y transito por las experiencias y trabajos de muchas amigas ,a todas milesssss de gracias por la compañía de siempre! 



6 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita. ¡¡me encanta!!. Y tus palabras, como siempre ... con mucho 'fondo'. Un beso grande. :)

Esther dijo...

Muy bonita y entrañable tu página!!!

Reichel dijo...

te quedo fantastica!!

Eva Sanz dijo...

Fantastica tu pagina, el art journal y yo no nos llevamos bien pero miro lo que haceis y me da envidia sana de lo bonito que queda. Y tus palabras siempre me llegan a corazon
Un beso guapa

Isabel dijo...

Un abrazo grande Vanyu. Qué maravilloso homenaje! Besos.

Scrap Y Foamy dijo...

Me gusta tu página y lo que has expresado. Yo para ser feliz necesito estar en paz conmigo mismo y con los demás.
A veces mi hija mayor me abraza y me dice No te vayas a trabajar... Yo tampoco quiero... Pero ella tendrá que ir al colegio y ya no tendré es
excusa para estar en casa... Y me voy.
Bss