Corazón Más Visitado

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ganadora del Delantal !!!! y dos regalos más ...

Hola Chicasssss Calurosassss!!! 
Acá hierveee! El verano está al llegar! 
Superrrrr lindo la verdad! 
 Tuve un duro día de trabajoooo pero ya estoy acá cumpliendo con el sorteo  del Blog Hop!!
Se acuerdan ? 
ES EL DELANTAL ROJO QUE COSÍ PARA USTEDES!

Bueno ... me puse a contar los comentarios de estos tres días y fueron 45 hermosos comentarios. 

Con el sorteooo la ganadora esss 
Ledia!!! 


Como estoy muy felizzzzz y además es Diciembre y Diciembre es el mes de los regalosss .... voy a dar dos regalosss másss  qué van a ser sorpresa y los van a descubrir cuando los reciban en sus casas!! 
y acá están las ganadoras..
Olga!!

Y también .. Izzy



Les dejo mi mail para que me pasen de forma privada sus direcciones postales y apenas arme los paquetes los envío !!!   vanyuscrap@hotmail.com 


Agradecida y más ... 

Siempre digo que cuando alguien piensa en vos por algo es , en este caso cuando una amiga del scrap nos regala esos mimosos premios virtuales nos encantaa!!! Quién sabe por qué esos dibujitos digitales nos dibujan esa sonrisa ??? Yo no lo sé ..pero quizás sea la ilusión . Tal vez me tilden de ilusa pero muchas veces dije que soy mujer de expectativas bajas , en este caso no , tengo la firme y sagrada ilusión que un día voy a ir trotando mundos visitándolas . Cuando caigo en la   realidad me doy cuenta que   lo más probable sea que nunca salga de mi provincia del sur más lejano pero siempre voy a estar preparada esperando que alguna vez alguna amiga del mundo llegue a visitarme . Llámenme ilusa , quizás solamente sea agradecida! 

Any me dio este premio divinoo!
 _Mila, Graciela, Norma, Mercedes, Eva
me otorgaron este premio! 

Realmente este mundo me hace muyy felizzz! 
Mil besos a todas y excelente semana!! 






7 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Soy yo??? mi nombre esta ahi??? no lo puedo creerrr =D. Muero de la emocion jejeje. Mil Mil Gracias Vanyu. te mande ya un correito.
Besitos....

Esther dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Felicitaciones a las ganadoras del premio de Vanyu y muchas FELICITACIONES por los premios que has recibido a tu blog. Hermosas creaciones y Bellisima persona.- Besos

Eva Sanz dijo...

Felicidades a todas, por su regalos y a ti por estar siempre, y por ser ilusa y algun dia nos veremos seguro.
Por cierto yo tambien te di el premio.
Besos guapa

Anna Gala dijo...

Felicidades a TODAS las ganadoras!!!! Que lindas palabras Vanyu :D
Seguro que algun dia nos veremos! :)
El mundo es un pañuelo....

La Miscelanea dijo...

Felicidadessssss a las ganadoras

Maga Magica dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!!
Ojala se cumplan tus deseos Vanyu, es lindo soñar!!!! no es ser ilusa, para nada.