Corazón Más Visitado

domingo, 3 de febrero de 2013

Encorazonada!

Hola Chicas Lindas! Ya estamos en febrero... y el amor flotaa y a mi me encantaa! 
Inicio el mes con mi tarjeta para el Reto de 3flowers Retos de Tarjetas ..
La Tarjeta debe incluir tres corazones!! 
Últimamente me siento más atenta a mi inspiración nocturna, sea cual fuera es " mi inspiración " y decidí seguir esas señales propias sin dudar demasiado .
Para esta tarjeta me vinieron a los pensamientos estos colores , esta frase , esta idea gráfica. 
Esta fue la idea inicial y decidí no reformarla en nada. Así quedó y así me presento ante el reto y las chicas que participan  con las tres fabulosas flores!! 


Gracias a todas por pasar por este espacio que me da muchas satisfacciones y dejar lindos comentarios que disfruto tanto ! Tanto como su compañía!!  Beso grandee! 



30 comentarios:

Belén dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!!

Scraptella dijo...

Gotitas de amor para ti! es una poesia hecha tarjeta!

Reichel dijo...

te ha quedado preciosa! y el mensaje muy original!!

besotes

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bella, bella tarjeta !!!!!
¡Qué dulces son esas gotitas !!!!!
Es hermosísima Vanyu.
Un abrazo con bendiciones.

Elena V. dijo...

Que chula! Me encantan los corazones con glossy!!

Lupe dijo...

Muy original, y muy tierna :-)
Bsos

Shei dijo...

Qué bonita! No sólo a primera vista, sino que la idea que transmite me gusta mucho, pues el amor hay que regarlo y cuidarlo cada día...sólo así nos dará sus frutos!!
Kissitos!

gigi et moi dijo...

Tiene mucha "chispa" como tú!!!
Me parece que sin querer hay otro mensaje tras tu tarjeta, ¿cual es?, es este: riega cada día los corazones de quien amas como si de una delicada flor se tratase. ¿Te gusta? ;)
Gracias por tu bonita interpretación para este nuevo reto de 3 flowers retos de tarjetas!!!
^_*

Unknown dijo...

preciosa la tarjeta!!queda genial el toque de glosssy en los corazones!!!Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!! El mensaje me encanta y esos tres corazones de distintos colores con glossy resaltado, me encantan!! Saludos

Esther dijo...

Que bonita tarjeta con un muy bonito mensaje!!!

3flowers dijo...

Pero que original mensaje de amor, una propuesta maravillosa!!! Muchísimas gracias por demostrarnos tu amor y participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
muasmuas
ANDREA

Unknown dijo...

Una targeta muy bonita, me encanta como te ha quedado y es muy original.

Unknown dijo...

Que bellas flores de amor Vanyu!!!
Me encanta!!!
Besitos

Loretta dijo...

Qué bonita idea la de la regadera!!Me encanta!
Bsts

Unknown dijo...

muy bien pensada, me gusta los valores que transmite!!!

Marbel dijo...

Muy bonita y original!! Que buena idea poner los corazones como flores. Besos.

Unknown dijo...

Que bonita te ha quedado, y me encanta la frase,¿esta era la que te tenia tan atareada hace unos días?, pues te quedo genial!!Besicos

Marian dijo...

Una gran interpretación para tus tres corazones, es preciosa!!!!
Gracias por seguir compartiendo con nosotras tu inspiración nocturna, es la mejor!!!
Un beso!!!

Alagaina dijo...

Chispeante y preciosa!! me encantan esas flores...

Unknown dijo...

Gracias por ayudarme con la ecuadernacion, así lo haré, y pronto te lo mostraré. Pásatelo muy bien en tu encuentro y ya nos contaras, besicos.

Pilar dijo...

Tope romantica y alegre.

Muy diver y bonita.

besos.

Rosana dijo...

que buena idea lo de poner glossy, los realza. Besitos

Maga Magica dijo...

Super romántica!!!!!!
Besos!!!!

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Me encantan tus trabajos, si pasas por mi blog, encontrarás un premio para ti!!!

Dorcas y algo más dijo...

Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Feliz día!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones

Ana M. dijo...

Fantástica, Vanyu! Me gusta todo, todo. La idea tan divertida, cómo te ha quedado y el mensaje es precioso... Besitos

Yoya Vázquez dijo...

Me encanta por todos los lados, los colores, la composición, el texto, ¡¡ES TAN PERSONAL Y TAN TAN BONITA!!

Unknown dijo...

Preciosas esas tres flores con tanto amor!!! Y muy original!!!

Mil y un Besotes!!

Unknown dijo...

Me encanta!!! muy mona
molan los corazones "tridimensionales"
Cristina
lalchimisteartisane.blogspot.com