Corazón Más Visitado

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tengo Rey y no soy ninguna reina!


Entrando en los días de descansoo! Contarles que en Argentina tenemos un finde muyyy largo  con cuatro días de fiesta y dos días de un recuerdo muy doloroso pero que pasándolo en familia se estará mejor ! 

Llego al blog con una plantilla que propuso mi querida Eva en el foro de  las Divas .
 En marzo con una entrada muyy especial porque incluye explicaciones de como ir progresando en el armado . A mi me sirve mucho porque de verdad es de las alternativas del Scrap que más me cuesta , digamoss .. yo no me imagino más que lo que veo !!! Realmente para mi sería más sano que me digan , donde hay un círculo se pone un círculo y listo jajajaja! me río sola porque tan bruuta no puedo ser jajajaja .. bueno pero es la verdad 
Acá mi interpretación , es mi L.O! 
Es una foto de modo caricatura , después pensé que debería haber hecho el fondo todo oscuro , pero igual a mi hijo le gustó ! Y listoo!
King of The Class 

Acá la plantilla que propone Eva 

Si quieren ver la obra preciosa de mi dulce Eva las invito a que den Click ACÁ. Van a encontrar las maravillosas explicaciones de una maestra , toda su calidad y calidez! !!  Graciasssssssssssssss Eva !!!! 
Besos a todas y maravillososssssssssssssssss días de Amor! 
Felices  Pascuas!!!!! 

Tengo ya mi cuenta Blogovin  voy a intentar !! 
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3483123/?claim=q2pnq2en4pp">Follow my blog with Bloglovin</a>




12 comentarios:

Shei dijo...

te ha quedado muy lindo!
Kissitos!!

Silvia dijo...

Me gusta... quedo muy lindo!!! saluditos :)

Reichel dijo...

te ha quedado precioso!!

besotes

Belén dijo...

Que bonita pagina Vanyu!! Me gusta mucho!
Besooss!!

Scraptella dijo...

Me encanta! con un toque masculino pero lleno de amor!!!

Esther dijo...

Te ha quedado fantástica me encanta!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso LO anyu , la verdad bello. Besotes

Montse dijo...

Quien dice que no eres una reina??? te ha quedado fantástico!!!
Besotes

Unknown dijo...

Hola Vanyu me encantó este Lo!!! la foto es bien actual y como a los chicos les gusta!!!
Gracias por tu ayuda!!!
Bss.

Anna Gala dijo...

Que cosa mas lindaaaa, tu rey que cosa!!!! :D
Me gusta mucho tu interpretación, nada que pedirle al sketch!!
Abrazoteeee REINAAAA!!!! :) jijiji

Maga Magica dijo...

Super moderno!!! Cómo no le va a gustar a tu hijo!! Hermoso!!! Felices Pascuas!! Un beso!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Me encanta Vanyu, tu sigues con que sea literal la interpretacion, y te quedo genial.
Besos guapa y gracias por ser como eres