Corazón Más Visitado

miércoles, 12 de junio de 2013

Crop On Line . Mini Álbum con Solapas en Scrap para Principiantes..

Hola chicas ! Cómo va la semana????
Hoy estoy em el blog para contarles que  realizaremos juntas , conversando , riéndonos y dedicando un ratito de nuestra energía al Scrap! Un mini álbum en tiempo real ..

 No se desesperen , haremos juntas la estructura del mini,lo ideal es que lo vayan armando a la vez...
En una Crop on line se combina el aprendizaje puro, la conversación , las fotos , ya que  mostrar como va avanzando el trabajo es muyyy valorado en una actividad de este tipo !
 Sabemos que estamos muy cerca de una celebración muy especial .Los motivos de la emoción el domingo serán distintos y todas lo sabemos . Entonces yo las invito a que vivamos juntas naturalmente la previa de  la fiesta ! Les estoy mostrando un Mini para hombres , en la Crop mostraré otra opción de embellecer con la misma estructura también para hombres. Lo que quiero decir es que  no voy a hacer uno especificamente para mujeres pero saben que pueden adaptar la estructura para la finalidad que quieran. 
Querés hacerlo rosado y con floresss, muchas floresssssss??? También estás invitada!!! 
Cada miembro hará su Mini a su gusto!Con los materiales que tenga!
Así que ya saben , las espero en SCRAP PARA PRINCIPIANTES , el viernes 14 a las 18:30hs ( hora Argentina) 

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa que bonito se ve, seguro que el vayais a hacer quedara tambien precioso, yo por el cambio horario no creo que pueda, ya que vivo en España, aunque me encantaria, bsss

Shei dijo...

wow! Qué buena idea! Seguro q va a ir genial!
Kissitos!!

Kory Bello dijo...

Una súper idea..!! Esta actividad estará genial..
Es muy lindo contar con personas como tu.. Que nos das tanto de ti cada día..!!
Chicas..!! No se pierdan esta actividad..!!

GABRIELA GAUNA dijo...

La verdad, qué belleza Vanyu, es verdaderamente hermosa, dan ganas o ilusión como un día me dijiste vos. Estoy enamorada, de ese barquito!!!!

Teresa Carini dijo...

Qué bonitoooo! ese barco me gusta mucho!

Ro dijo...

Que buena idea Vanyu!!!! muakkk

lascositasdelanena dijo...

M encantará!!! Gracias por compartir!!!

Lolis dijo...

Ahí estaré!

carmina dijo...

Vanyu mis sinceras felicitaciones por tu blog hasta el nombre invita a quedarnos muy comodas aca!!! el mini album de solapas, encantador, alli estare, un abrazo

ViryiMasayPapel dijo...

Que buena idea este crop, espero poder participar. Un abrazo.

Raquel dijo...

Que portada más bonita!! seguro que la crop va genial! besitos, Raquel.

Marta dijo...

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! QUE SIGAN LAS CREACIONES ,UN ABRAZO

Dorcas y algo más dijo...

Muy lindo.
Me encanta.
Besos de colores y bendiciones

Elena V. dijo...

Que chulo!! Me encanta!