Corazón Más Visitado

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Querías navidad ?? Tambiénnn hay!!

Hola Reinasss Scraperasssss!!!! Qué gustoooo recibirlas en la intimidad del blog!!! 
Cómo van pasando estos díass? ya están con todaaaa la inspiraciónn Navideña??? Biennnnnn !! Entonces a prepararse y participar en este  Reto de Sweet Card Club !!!! 
Comparto con ustedes mi interpretación!!!! Y si ven las obras de todasss las chicas del Equipo de Diseño Wowwww! Amorrr Navideño!!!! 
Por esooo y muchasss cosas máss 
 Ven a mi Casa esta Navidad!!! 
Imposible perderte este último Reto del 2013!!! Participá!!
 Querés enterarte de qué se trata??? 
Podésss ver todo el fabuloso post de Hilda Luevano dando click  aquí! 

Y algunos detallitos para ver bien de cerquita! 





Y  aquí mi inspiración , me hace acordar muchooo a cuando era niñita! 


Bellísimas Scrapers, deseo que pasen un Diciembre soñado rodeada de su hermosa familia y muchooo amor!! Estoy feliz , esta Navidad tendré a todaa y completa mi familia super cerca!!!! 
besossss a todasssssssssssssss! 

20 comentarios:

Migdalis dijo...

Vanyu que linda está tu tarjeta! Me gustó mucho como mezclaste todos los papeles. Y por supuesto la frase en español!
Besos y Feliz Navidad! ♥

Kory Bello dijo...

Es una tarjeta, tan bella, y con tantos detalles, me gusta mucho..!! Me remonta a la casa soñada que imaginaba de niña. La gran casa que quería para mama..!! Con nieve, en un lindo lugar, con el cielo lleno de estrellas, con una chimenea encendida en la noche de Navidad..!! Sueños de niña, que recuerdo con mucho amor..!! Muchas gracias por el bello recuerdo que has traído a mi corazón..!! Linda noche amiga..!

Erica dijo...

Qie belleza!!! Quien no quisiera una navidad de postal nevada!!!!! ???? Al ber tu card me transporto a ese paisaje!!!! Feliz Navidad para ti y tus amores!!! Gracias por compartir!!! Sabes que tkm verdad?!!!!

chiecito dijo...

amiga, que hermosa tu tarjeta! y no pude evitar en mi mente entonar "por eso y muchas cosas maaas, ven a mi casa esta navidaaad" jajajaja... que risa! que lindura todos los papeles y detallitos de tu tarjeta!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaa tu tarjeta sencillamente hermosa!!!!!! me encanto tu trabajo, parece un cuadro.... lleno de muchos detalles lindos!!!!!!

besitOs...!!!!

Marien dijo...

Es la tarjeta más bonita del mundo mundial
Me encanta

Unknown dijo...

Muy bonito Vanyu. Te deseo unas felices Navidades rodeada del cariño de todos los tuyos. Un beso grande.

Eva Sanz dijo...

Preciosa. Yo tambien te deseo de corazon unas Felicies Navidades y mas rodiada de los tuyos tenerlos cerca es un lujo.
Besos

Unknown dijo...

VANYU QUE BELLEZA DE TARJETAS... QUÉ DETALLES!! TUS TRABAJOS SON SUPER HERMOSOS.... FELICIDADES!!

Esther dijo...

Que maravilla de tarjeta. Es genial!!!! Yo tambien te deseo unas Felices Navidades. Un besito.

Carmen dijo...

Es preciosa!!! No le falta detalle...

Ana Chaduc dijo...

Preciosa tarjeta, cuantos detalles en tan poco espacio. ME gusta mucho el titulo con las letras terminadas en un puntito, es super original. Un besito. Ana

Ro dijo...

Que linda Vanyu!!!!! me gusta muchisimo la tarjeta con tanto detalle...muy original! muakkkk

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! está muy bella la tarjeta!! me encanta!!

Unknown dijo...

preciosa la tarjeta, tu que estas lejos de tus amios de tu tierra y de tu hogar y tienes pena pena en el alma xq no dejas de pensar,uno puede cantar esta cancion desde niño pero no sentir su significado hasta q esta lejos, esta navidad nuevamente lejos de mi tierra y de mis papis y hermanos vanyu me pongo triste cuando lo pienso, pero mi esposo y mi hijo me alegraran la noche lo sé.Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta Navidad...

Patty Tanúz dijo...

Vanyu, elegiste colores y adornitos muy bonitos!!!!! La canción tuya igual me recuerda mi infanciaaaa y muchas navidades que pasé feliz con mi familia!!!!! Gracias por estar con nosotras en SCC! :)

Hilda Luevano dijo...

hermosos tu trabajo!!, me fascino tu tarjeta!, felices fiestas para tu familia

Patricia dijo...

Vanyu tu tarjeta esta hecha de puro detalle, detallito y detallazo! entre a visitarte y hace un rato que estoy aqui...y sigo mirando...cuanta dedicacion y amor pones en todo....! te quiero Vanyuuuu!!!!!

arisol dijo...

Vanyu, me encanta, toda llena de detallitos, preciosa... Feliz Navidad!! besitos

Maga Magica dijo...

Hola Vanyu, es preciosa!!!!!!
Tantos detalles todo tan bien combinado.
Es bellisiiiimaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besos!!!!