Corazón Más Visitado

domingo, 14 de septiembre de 2014

La Seño Elena y mi Sarita!

Hola Dulces amigas de mi blog, hola queridas amigas , holaaa a todas visitantes que me acompañan en este espacio que disfruto mucho! 
Hoy comparto con ustedes e inicio la semana Volviendo al Cole! me gusta esta temática y claro que me es fácil pensar en los afectos! 

Mi Amiga Rocio me trajo a la memoria estas hermosas tarjetas Shaker Box , así que  no iba a quedarme con las ganas e intenté una con esta escuelita! 

Así les muestro como fue quedando esta "Tarjeta" ! Acá en Argentina a las maestras los chicos les dicen "Seño", es  un decir cariñoso  que todos los chicos utilizan!

-¿Cómo se llama tu seño? preguntamos 
-Mi Seño se llama Elena. dice Sari .. 
El 11 de Septiembre celebramos el "DIA DEL MAESTRO" así que feliz día Seño Elena! 

Sari estuvo en sala de dos, la salita celeste  y otra vez en sala de tres, la salita amarilla con la Seño Elena! Aunque parezca una nena es una Seño tan dulce y comprensiva!  Con tanto esmero da sus clases y puedo darme cuenta que todavía se pone nerviosa cuando habla en las reuniones de padres. Es una persona que recordaremos y valoraremos por toda la vida , por todo el amor que le daa nuestra Hija! Gracias Seño Elena!! 


Y ya esta Tarjeta terminó siendo  Mini Álbum , un Mini de dos fotos con esos detallitos que me gustan a mi! 
( por otro lado es una locura lo que cuestan las impresiones de fotos hoy en día. Antes una iba a imprimía el típico rollo de fotos de 36 y se las traía a todas mirando y remirando en el viaje ! Hoy día no queda otra que mirar las mismas cinco si se te da por imprimir los fines de semana. Resulta me dijo la empleada que los miércoles hay una una promción a mitad de precio pero para que eso se haga efectivo tenés que imprimir doscientas fotos . la miré riéndome din ganas ... No te hagas drama , haceme esas cinco! jajaj ) 
Como el movimiento se demuestra andando , no me quedo quieta y como tengo este trabajo inspirado en dos retos voy a participar!!  , aunque llegué justa con el tiempo ( cosa ya normal en mi y hasta me lo perdono) participaré en el Reto que proponen mis bellas amigas de Retos de Scrap  en su Reto #78 y las chicas talentosas de Latinas Arts and Crafts en su Reto #18! 

Chicas espero que les haya gustado! Es una linda idea dos en uno no???  Ojalá las inspire y la pongan en práctica !! Gracias gracias y mil gracias por visitarme y completarme de amorrr con esos amorosos comentarios que me hacen tan feliz!! besosssss bellassss! 

41 comentarios:

Teresa dijo...

Qué hermoso trabajo Vanyu! preciosas las fotos de Sarita! me gustan mucho los detalles, las palabras sobre puestas, todo lindo!
Suerte, suerte en los retos! Beso grande!

grismacreaciones dijo...

Te quedo muy muy hermoso tu proyecto Vanyu mucha suerte en los 2 retos que estas participando saludos!

rosilu04@gmail.com dijo...

Esta preciosa la escuelita Vanyu, se antoja hacer una...

Unknown dijo...

Hermoso trabajo Vanyu!!!😊

Patricia dijo...

Wow Vanyu de verdad siempre quedo boquiabierta con tu creatividad, tu tarjeta es espectacular llena de detalles maravillosos y lindos colores. Me encantó gracias por inspirarnos siempre.

Unknown dijo...

Hermosa tu tarjeta Vanyu! y te doy toda la razón en lo del tema del precio de revelado de las fotos!

Maribel Fernandez dijo...

Wooowww... espectacular!!
me encanta, no solo la tarjeta en si, que es preciosa, sino todooo... que bonito el mensaje, las fotos
besos

Hilda Luevano dijo...

Wow me encanta!! Mas que lindo! La portada con el shaker te quedo super! Y las paginas muy bonitas gracias por compartirlo y participar en el reto de Latinas Arts and Crafts

YANINA dijo...

Hermoso.... me hizo recordar a mi seño Marcela del jardin, sos tan especial en la forma de expresar tus sentimientos en las imagenes y como lo relatas.... Sos una genia, mujer maravilla....

Unknown dijo...

la targeta divina ,pero lo que mas me gusta es el enfasis y la energia que llevan tus palabras siempre que escribes ...un besito soy esther gil en spp

arisol dijo...

Te ha quedado muy simpática con todos los detallitos, y bien cierto nunca olvidamos a las primeras seños de los peques, son los que los abren al mundo y les dan más cariño y amor en la escuela y son los que más recuerdan ellos, besitos

Montse dijo...

Te quedó una tarjeta preciosa!! seguro que a la seño le encantó! mis hijos hoy vuelven al cole después de las vacaciones de verano!!ufff
Besotes

Angelines Arroyo Arrogante dijo...

Muy bonito tu trabajo Vanyu preciosa tu hija y suerte en esos dos retos un saludo!!!

Marcela Esquivel dijo...

wooow wooow y woow que bello trabajo Vanyu!!! Cuanta creatividad!!! la portada me encantó!!!
Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts
Marcela - DT

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedao muy lindo.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Laura dijo...

Precioso el mini y como siempre tus palabras me transmiten tantas emosiones!!! terminé lloriqueando y recordando a las maestras de salita de 2 de mis chiquis!!! Gracias por traerme esos hermosos recuerdos!!! Grcias Vanyu por ser una maravillosa maestra!!!

Laura dijo...

Precioso el mini y como siempre tus palabras me transmiten tantas emosiones!!! terminé lloriqueando y recordando a las maestras de salita de 2 de mis chiquis!!! Gracias por traerme esos hermosos recuerdos!!! Grcias Vanyu por ser una maravillosa maestra!!!

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado precioso, las manzanitas me han encantado, muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

Marghe dijo...

Que lindo mini... me encanta,gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts... suerte, Marghe DT

Unknown dijo...

Guauuuu que excelente !! Admiro como das ese toque personal a las cosas....tienes una musa inspiradora q es tu Sari!!; tann bonita ella!! Y la tarjeta me encantooooo

Papelitos de colores dijo...

Que hermosa tarjeta mini album me encantan tus trabajos y todos los detalles y cuanto amor hay en cada uno de ellos ,te deseo suerte en tus retos en los que participas Adelante!!! besos

Rosana dijo...

ohh que tarjeta más colorida y dulce. La seño estará encantada. Gracias por participar en el reto y hasta pronto

Yelyn dijo...

Wooowwwwww! Me fascinó.
Gracias x acompañarnos.
Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

hperalta77@gmail.com dijo...

Preciosa aa

Unknown dijo...

OHHHHH!!!! que hermosura de proyecto me encanto!!

Silvia dijo...

Esta hermoso!!!! me encantó cada detalle pero en especial la escuelita con lentejuelas :)

Daimar Sanchez dijo...

Gran Trabajo Vanyu te ha quedado hermoso amiga!!!Gracias por participar con nosotras en Latinas
A&Crafts... suerte, Daimar DT.

Anónimo dijo...

Preciosa y emotiva tarjeta,. . Haz hecho muy feliz a la seño Elena. En mi colé también somos seños Vanyu.

Marcela Arce dijo...

Hermosisima amiga!!!! Me fascina como te quedo! !!! Gracias por participar con nosotras!

chiecito dijo...

Amiga, haces cosas HERMOSAS con detalles llenos de encanto! :D mil gracias por alentarnos a aprender y a seguir abriendo los ojos y el corazón a la creatividad... y a DAR DAR y DAR sin medida! Te agradezco tanto aprendizaje amiga, no solo de los recortitos, el mejor es el personal! :D Abrazos dobles desde la vecindad, dale muchos besos a Sari!

LucyLu dijo...

Vanyu, como siempre me encanta leer las historias que compartes detrás de tanta lindas creaciones. El mini shaker está precioso, los papeles, todos los detallitos que utilizaste y colocaste, me fascinan! pero me fascina más los recuerdos plasmados en el; la Seño. Elena con la preciosa de Sari; me encanta su vestidito morado y su chonguito a un lado.. ternurita total!
Gracias por participar con nosotras en el reto de Latinas Arts ans Crafts! :D

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosooo!! nunca imagine que detras de esta preciosa mini-shaker estuviera un mini album con historia! me encanto! todos los detalles!
Gracias por participar en nuestro reto # 18 Regreso a clases!
Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

Scrapandome dijo...

jajajajaja Vanyu como me has hecho reír, siento que me leía a mi misma, recuerdo tambien esos rollos de 36 que llevábamos con gran gusto a revelar... Oye y no se si te pasa que ves fotos de camara mecanica y dices, oye me quedo tan buena y al primer intento... Ahora con el mundo digital sacas varias veces la misma foto a ver cual queda mejor para imprimir ♥
Tu tarjeta convertida en mini álbum esta fantástica, me encanta por completo, ademas que las fotos dejan ver eso que narras, la dulzura de la Seño ☺
Gracias por participar en el reto 18 de Latinas A&C, para nosotras un gran placer tenerte de nuevo en casa. Que tengas muy buena suerte

Fanny DG dijo...

Waooo Vanyu, qué cosa tan bella esta tarjeta!! Seguro la maestra estará feliz con ese recuerdo... Me encanta la escuela shaker, te quedó muy linda! Un bello regalito para conservar años y años...
Saludos!

True stories dijo...

Hermoso trabajo Vanyu!! me encantó y tu nena un Sol... Comparto plenamente con lo que mencionas de lo que nos cuesta imprimir fotografías... antes era más facil y más económico... También es cierto que del rollo de 36 tal vez sólo servian 10, y que la máquina digital nos permite elegir la mejor, pero NO es lo mismo... El scrap me permitió darle vida a esas fotografías y sacarlas por fin del CD para verlas en la PC o en el DVD... Ojalá que el Scrap algún día haga que vuelvan los álbumes de fotos!! Falta mucho para que en Argentina se haga masivo, pero.. Vamos por buen camino!!!

Unknown dijo...

Hola Vanyu, como siempre es un gusto leer lo que escribes, me has hecho remontar a mis aulas de clase, que bonitos recuerdos me has dado, tu Mini Shaker precioso, cada detalle y las fotos de Sarita, todo espectacular !!!!

Liggi House dijo...

Lindo, re lindo tu trabajo mi querida Vanyu, felicitaciones y suerte en los retos en los que participas. Saludos

Marisa dijo...

Gracias a tí por enseñaros cosas tan bonitas...seguro que a la "seño" le ha encantado
mil besos

Pollita Venusina dijo...

Las shaker cards son uno de mis tipos de tarjetas favoritas, me encanta que haya terminado en un mini-álbum tan colorido y lleno de detalles! Lindas fotos y Feliz Día del Maestro! Gracias por habernos acompañado en el Reto#18!
PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

Anónimo dijo...

Zoila Marquez, felicidades Vanyu le quedo bellisima una fuente de inspiración para nosotras.

Esther dijo...

Quw te puedo decir....sorprendente, me encanta como te ha quedado todo y todo!!!!! Gracias ppr tu participacion!!!!