Corazón Más Visitado

lunes, 20 de abril de 2015

Quizás hasta viví en otra época!

Hola amigas lindas Tarjeteras!!! Llego al blog y comparto con ustedes una nueva interpretación! Es mi aporte en el Equipo de Diseño de Sweet Card Club en su Reto de Abril! 

 De esas que me gustan y me seducen por  la temática y la inspiración ! 

De esas que me transportan al pasado. Ese pasado que me gusta y me seduce como si parte de mi alma en algún momento hubiera estado por esos lugares tan fabulosos y elegantes! 

Lo cierto es que en Argentina hay un arraigo muy fuerte con el tema de la inmigración y los inmigrantes, de hecho en Argentina " somos uno de cada pueblo" !! El mix de nacionalidades es inmenso y cada persona tiene una historia que contar de sus antepasados. 

Me encantan las series,las películas,los libros y todo lo que inspire el olor a antaño que suelo imaginar todo el tiempo para recrear estas obras!
  

Chicas dulces , ojalá puedan participar acompañando el reto , creando una tarjeta que las represente y estén contentas de interpretar! 
Por mi parte super contenta de poder participar y acercarme a ustedes con más cardmaking que me completa de alegría!! 
Con esta tarjeta también me doy la VUELTA AL MUNDO en HISTORIAS SCRAPERAS! 
Besos a todassss!! Super feliz semana! Y el agradecimiento eterno y continuado por visitarme cada día!! Chauuuu!! 



9 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Precioso trabajo,de aire vintage y nostalgias de otros tiempos!Un abrazo!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que extraordinario trabajo amiga. Felicitaciones. Todo lo que haces tiene un aire genial. Besos enormes.-

Ledia..... dijo...

Esa tarjetita ne encanto!!!
Me transporto a un viaje largo, increibke y lleno de aventuras....
Gracias por hacer una tarjeta tan lindo para el reto...
Besitos amiga!

Anna Gala dijo...

Me encantóoooo!!! Es preciosaaaaaaa!!Me encanta que tiene una historiaaaa lindisima!! Besooos!

gloria vivas dijo...

Preciosa tarjeta Vanyu...un abrazo!

Isabel dijo...

Qué bonita!!! Preciosa la historia también de esa tarjeta y de tu inmenso y maravilloso país. Un abrazo!!

arisol dijo...

woooo qué bonita, me encanta como te ha quedado, un besito

discapacidaddigital dijo...

Me encanta y son fuente de inspiración y aprendizaje, tus proyectos.... Este en particular, fue referente, en mi proceso de aprender...así, la historia que lo complementa y describe su esencia. Un abrazo

Scrapandome dijo...

Yo ame esta tarjeta desde que la vi...
Al verla te cuenta una historia!!!
Es maravillosa
Abrazos desde Vzla