Corazón Más Visitado

lunes, 3 de agosto de 2015

Rehileteandooo! :)

Y aquí  vengooo en vuelo andante con un nuevo Reto de mi blog preferido de tarjetas Sweet Card Club y mi participación en su fantástico Equipo de Diseño! 

TEMA LIBRE: aunque no lo crean la libertad bien entendida algunas veces se complica! Me pronuncio libre en pensamiento palabra, obra y omisión , pero hacer una tarjeta con tema libre casi casi se me complica! 

Me gusta y disfruto haciendo estas tarjetas con muchos elementos y colores ! 
Disfruto cada etapa del proceso creativo! 

Un REHILETE?? bueno quizás piensen que soy poco leída , pero acá en Argentina "MOLINITO" y listo ... jajajaja! Esas cosas que se te cruzan por la cabeza pero que no las escribís para " no quedar tan mal" no supe que era un  REHILETE hasta que no lo vi y sin ánimos de buscar en el diccionario igual me fijé .. y qué pasó?? .. no está!! :) 



Lo bueno es que de papel ya  sabía hacer Rehiletes !! Y un plus con estas maderitas que me dejaron enamorada y pude crear un rehilete a mi estilo! 

Crear un lindo fondo , una imagen central y pequeños detallitos que refresquen mi Card! 

Qué dicen chicas?? Qué les parece el resultado? bastante trabajo manual , pero nada mejor que sentirme satisfecha con una obra tarjetera! Y si a ustedes les gusta o les inspira es mejorrrr todavía! 

Y todas están invitadas a participar de este hermosooo RETO! No dejes de hacerloooooo! Lo vas a disfrutar!!! 

21 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encanta la variedad, oye pues sabes que yo lo busque en la rae justamente para saber si lo estaba escribiendo bien, jajajaja porque aquí les decimos molinilos, me da risa la coincidencia, ambas con diccionario en mano, yo si le encontré pero tenia otros significados jajaja... En fin...
Tu tarjeta me encanta, con los molinitos de varios estampados y la jaulita que se deja ver, lindo trabajo como siempre

Andy Ro dijo...

Ohhhh wowww!!! Me he quedado con la boca abierta!!! Me encantó, es súper vibrante y alegre!!!! Que lindo en leerte nuevamente, se te extrañaba. Beso enormeee!!!

Mirta Haydasz dijo...

Me encanto y tus rehiletes son geniales. Hermosisimo trabsjo!!!!! Besos

Mirta Haydasz dijo...

Me encanto y tus rehiletes son geniales. Hermosisimo trabsjo!!!!! Besos

Unknown dijo...

Que chula Vanyu . Besos

July dijo...

que lindo trabajo, hace lucir muchísimo a tus rehiletes !!!

Ana Laura Pérez dijo...

El resultado es excelente Vanyu! como todas las tarjetas que haces

Unknown dijo...

Hermosa!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga , como siempre sos genial Hermosa creacion la tuya. Besos enormes

Papelitos de colores dijo...

Vanyu:Precioso diseño,y colores ,esas paletitas se ven fabulosas de 10 toda la tarjeta!!

Unknown dijo...

Te quedó preciosa!!!

las manualidades de Estela dijo...

Me gusta muchísimo, muy buen diseño tu tarjeta, con mucho ingenio

Melani Milla dijo...

Q bonito todo lo q expones, unido a eso tus lindas palabras q motivan y guian a traves del recorrido... Me gustoooo gracias por la invitacion

Unknown dijo...

Hermosisisisismo Vanyu como todo lo que haces esos detalles que me encantan y muy originales, besos desde venezuela.

Tadano shinigami dijo...

Felicitaciones Vanyu, el tema libre se re da muy bien. Me encanta cada detalle q usaste y los colores presisos

Unknown dijo...

Una tarjeta muy original...ese toque con los molinillos de viento ha quedado preciosa. Es muy en tu estilo, admiro la facilidad con la que haces tarjetas tan elaboradas .
Besos y feliz regreso

Eva Olmo dijo...

¡Qué original tu rehilete Vanyu! Me encanta tu tarjeta.
Oyeee que en España se dice molinillo, tampoco no conocemos como rehilete jejejeje y es verdad que no viene en ningún diccionario :-O qué curioso.
Besitos.

Banira Ruíz Ariza dijo...

Que bellos proyectos!! Siempre nos sorprendes con tanta creatividad! Felicitaciones de corazòn.

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!!! llena de tu estilo
y con tantos detallitos hermosos...
ese molinillo me encanto...
besitos miguita-.,!!!

Patty Tanúz dijo...

Creo que es una palabra que aplica solo a algunos países, si la buscas en internet te dice ésto: Juguete de niños que consiste en una vara o palo en cuyo extremo va sujeta una rueda o estrella de papel que gira impulsada por el viento.
Me encanta tu tarjeta!!!! Tu rehilete es diferente y con ese brad al centro me ha fascinado!!!!!!

Fanny DG dijo...

Vanyu me encanta tu molinillo de madera! Siempre es agradable experimentar nuevas formas, nuevos materiales y tu eres una experta en esos menesteres... Tu tarjeta es un encanto con tantos detallitos para mirar por aquí y por allá, me gusta!!
Besos ;o)